sábado, 20 de octubre de 2001

Un resultado mentiroso

En un partido con un resultado muy difícil de explicar para quien no estuvo en Caballito, Temperley perdió 3 a 0 frente a Ferro Carril Oeste, potencial líder del torneo. Desde el primer minuto de juego, el Celeste se paró de cara al arco del local creando muchas situaciones de gol y marrando las mismas en forma increíble. Se hizo casi todo bien y solo se falló en la definición pues los delanteros Celestes no estuvieron en una buena tarde.

Un párrafo aparte para el árbitro del encuentro Federico Beligoy. A los 20 minutos del primer tiempo, Temperley perdía 1 a 0 gracias a un penal inventado por este sujeto y no conforme con eso amonestó en ese lapso a cuatro jugadores Celestes cuando en infracciones similares perdonaba a los jugadores locales. Quienes recordamos partidos anteriores de este árbitro no nos sorprende su actuación pues siempre mostró un nivel técnico paupérrimo y una debilidad de carácter que siempre lo hace favorecer al local.

También fue conmovedor el aliento que la hinchada Celeste le brindó al equipo durante los 90 minutos, Mientras que los locales sólo alentaban cinco minutos después de cada gol, la hinchada Celeste no paró de saltar y gritar hasta que el último hincha abandonó el estadio.

A quienes no fueron a la cancha les recomendamos no darle mayor importancia a los comentarios que pudieran hacerse, Temperley fue el amplio dominador de casi todo el partido y si terminó perdiendo 3 a 0 fue simplemente porque el técnico, mandó a todo el equipo hacia adelante y el Celeste terminó jugando con un sólo hombre en el fondo y cuatro delanteros. Los dos goles finales de Ferro fueron de contra mientras era peloteado en su área.

No hay comentarios: