miércoles, 10 de octubre de 2001

Reunión preliminar con gente del Bingo

Pese a que la firma del convenio con Los Andes fue recién ayer y todavía no se finiquitó en La Plata el trámite de homologación del acuerdo, los dirigentes del Club Atlético Temperley comenzaron una ronda de negociaciones con los representantes en Argentina de la firma concesionaria de la sala de juegos ubicada en el Coto, Bingos del Oeste, con quienes se trató, fundamentalmente, el tema del anticipo que Temperley debe pagar a Agremiados y las primeras dos cuotas caídas.

La conversación se llevó a cabo en términos muy amables y se conversó sobre diversos tópicos de interés común respecto a los dineros que deberá cobrar Temperley y aspectos operativos del contrato. Debemos recordar que a partir de la homologación del acuerdo Temperley será co titular junto a Los Andes de la licencia del Bingo y, entre otras situaciones, tendrá la potestad de fiscalizar su recaudación.

Existe la posibilidad que en el día de mañana se lleve a cabo una reunión con la gente del Bingo y representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados para seguir avanzando en este tema.

No hay comentarios: