domingo, 28 de octubre de 2001

Con Armenio, el miércoles.

Si bien, las primeras informaciones daban cuenta que toda la fecha de la Primera B Metropolitana, con excepción del partido de Junín, había sido trasladada para el próximo Martes 30, luego se supo que por motivos de superposición de partidos, la misma deberá ser desdoblada entre martes y miércoles y al Celeste le tocará éste último día.

El motivo del desdoblamiento es que para el Martes ya se encuentra programada una fecha del Nacional B y hay partidos en zona cercana de algunos encuentros del la tercera categoría, por tal motivo, en estos casos, se pasarán para el día siguiente. Por tal motivo el Celeste deberá afrontar su partido en el Beranger el miércoles 31. Si bien esto implicará un día menos de descanso del equipo para el partido del sábado, su rival, Talleres de Escalada, también jugará su partido frente a Deportivo Morón el Miércoles.

Respecto a los tres lesionados, Hector Stranges está completamente recuperado y jugará el miércoles sin inconveniente. Hugo Cazajous, con una contractura, sigue evolucionando y dependerá del estado del campo su presencia y Germán Di Prinzio, con un desgarro, se encuentra descartado.

No hay comentarios: