viernes, 19 de octubre de 2001

Céspedes replantea la defensa para enfrentar a Ferro

Mas allá que el equipo ostenta otro equilibrio, en especial en el sector defensivo, con cero goles en contra en los tres partidos que se disputaron con Walter Céspedes a cargo del equipo, el técnico realizará dos cambios de jugadores que redundarán en tres cambios posicionales para enfrentar a Ferro Carril Oeste mañana sábado en Caballito.

En primera medida y debido a que no pudo realizar una recuperación física completa de una infección que tuvo en su boca, Céspedes resolvió preservar a Gabriel Ostúa y en su lugar regresará Pablo Genovese quien retornará a la posición en la cual debutó en el Celeste en oportunidad que se enfrentó a All Boys en Floresta. El otro cambio será en el otro lateral donde abandonará el primer equipo Gustavo Ortiz pasando a esa posición Germán Di Prinzio. El lugar que Di Prinzio dejará en el sector derecho del medio campo será ocupado por Pablo Gorgerino quien se encuentra muy recuperado físicamente y ha realizado buenas prácticas de fútbol.

De esta manera, el Celeste para enfrentar a Ferro en Caballito con el arbitraje de Federico Beligoy será con Campodónico, Genovese, Aguirre, Cazajous y Di Prinzio; Gorgerino, De Lucca, Aranda y Miramontes; Moles y Stranges.

No hay comentarios: