sábado, 20 de octubre de 2001

Primera reunión tripartita

Finalmente, ayer viernes por la mañana en las oficinas de la empresa del Bingo se llevó a cabo la primera reunión entre las autoridades del Bingo, los representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados y los dirigentes de Temperley. En esta reunión las tres partes expusieron sus posiciones buscando un consenso que posibilite cerrar un acuerdo definitivo y cumplible donde el Bingo actúe como avalista del convenio.

Recordemos que a la fecha existe un convenio firmado por $ 1.181.000 a favor de Agremiados. Con la venta de Cristian Smigiel, y el traspaso del crédito por dicha venta aceptada por Agremiados, la deuda quedó reducida en $ 220.000. Habiéndose firmado el convenio con Los Andes y con su homologación, los dirigentes de Temperley pretenden calzar dicho canon con las cuotas comprometidas con la entidad gremial.

Dentro de la próxima semana se llevará a cabo una nueva reunión entre las tres partes y todos esperamos que en la misma se pueda alcanzar un consenso que permita cumplimentar el objetivo buscado.

No hay comentarios: