miércoles, 24 de octubre de 2001

Mas detalles sobre la reunión del viernes

Tomaron estado público mas detalles sobre la reunión llevada a cabo el pasado viernes en las instalaciones del Bingo. En la misma, que por momentos tuvo pasajes duros, se estableció que la empresa concesionaria de la casa de juegos acepta hacerse cargo del anticipo pactado pero del mismo modo manifestó que tanto para ellos como para el Club Temperley es harto dificultoso alcanzar el valor de la cuota originalmente pactado.

Por tal motivo, la empresa del Bingo propuso avalar o tomar a su cargo la deuda pero en el supuesto que los jugadores representados por Futbolistas Argentinos Agremiados acepten un valor de cuota de menor importe y por ende que los plazos de repago de la deuda se dilaten. Dentro de esta propuesta para el Gremio existe una ventaja y una desventaja. La desventaja, por supuesto será el hecho de que cobrarán en un lapso de tiempo mas largo pasivos que ya tienen muchos años de origen, la contrapartida y por ende la ventaja será el hecho que cambiará radicalmente la cobrabilidad de los pasivos pues apareciendo el Bingo como avalista o tomador del crédito, las posibilidades de cobrar las cuotas serán prácticamente seguras.

En el día de ayer martes, por la noche, la gente del Gremio se reunía con sus representados para considerar esta oferta y, eventualmente, plantear una contrapropuesta.

No hay comentarios: