viernes, 26 de octubre de 2001

Tres lesionados en duda para el sábado

Mas allá de una buena actuación y una abultada derrota, el partido del pasado sábado dejó otra secuela que puede repercutir en la formación del Celeste para mañana sábado, en oportunidad en que el Celeste deberá enfrentar al Deportivo Armenio, en el Beranger.

Los jugadores que tienen alguna dolencia muscular son Germán Di Prinzio, Hugo Cazajous y Héctor Stranges. En caso que no lleguen al sábado sus potenciales reemplazantes son Héctor Ostúa, Martín Vargas y Mauricio Vietto respectivamente. Quien seguramente regresará al primer equipo será Gustavo Ortiz en sustitución de Pablo Gorgerino, pasando Pablo Genovese a la posición de volante derecho.

De esta manera, el probable equipo Celeste, que se confirmará hoy viernes por la tarde será con Campodónico, Di Prinzio u Ostúa, Cazajous o Vargas, Aguirre y Ortiz; Genovese, De Lucca, Aranda y Miramontes, Moles y Stranges o Vietto. La conformación del banco de los suplentes, en el que seguramente estarán Dubra y Wisniewski, dependerá de la recuperación o no de los lesionados.

El partido será el sábado a las 15:30 en el Beranger, con 80 policías asignados al operativo de seguridad y con el arbitraje de Ricardo Sugliani.

No hay comentarios: