viernes, 6 de noviembre de 2020

Practica contra la Reserva de Independiente, derrota y victoria

Esta mañana en el predio que tiene Independiente en Villa Domínico el Celeste jugó un nuevo amistoso frente a dos equipos de la Reserva del Rojo.

En esta oportunidad Walter Perazzo no mantuvo el equipo base que venía jugando en las últimas prácticas y alternó jugadores. 

En primer lugar el Celeste jugó de esta manera: Crivelli, Contreras (Vivas), Machuca, Demartini y Canteros; Leys Marchioni Fattori y Muscio; Figueroa y Vietto.

Este partido finalizó con derrota por 3 goles a 1 y el gol celeste fue marcado por Nicolás Demartini.

En el 2do partido Temperley salió con Papaleo, Salas, Mulazzi, Vivanco y Fiezzi (Zalazar); Baldunciel Díaz Di Lorenzo y Matías Sosa (Paiva); Colzera y Franco Sosa (Ayunta)

En esta oportunidad el resultado fue favorable al Celeste por dos goles a cero, los cuales fueron marcados por Vivanco y Franco Sosa.

No fueron parte de la practica Ellacópulos, Balbi, González Bordón, Molina, Fleita, Morimoto y Hermosilla quienes se recuperan de distintas dolencias. El juvenil Quimey Gaitán sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la semana y tendrá para, al menos, seis meses de inactividad.




No hay comentarios: