martes, 3 de noviembre de 2020

El Futuro es bien Celeste

Venimos de cumplir nada menos que 108 años y dicho aniversario nos hizo recordar el pasado del club, el cual nunca debe ser olvidado para recordar grandezas, y no repetir errores.

Pero hoy en las redes sociales nos encontramos con este posteo:


El texto completo dice:

"Juventud celeste somos socios y socias jóvenes que decidimos unirnos para sumar a nuestro querido Temperley
• ¿Cómo nació? Desde la agrupación Nuevo Temperley surgió la idea de crear este grupo de trabajo en donde se invite a los jóvenes a participar activamente desde adentro del club, proponiendo ideas, proyectos o críticas.
• ¿Hacia dónde vamos? La idea es que todos los que se sumen adquieran la responsabilidad para que esto, que en principio es un grupo de jóvenes que nos empezamos a movilizar y manifestar, se transforme en un departamento, para que trascienda las agrupaciones y quede como algo propio del club para las futuras generaciones.
Como dijimos anteriormente, invitamos a que todo aquel que se quiera sumar con responsabilidad y buena predisposición nos escriba por mensaje privado."

Leer que un grupo de socios jóvenes quiere participar e involucrarse en las distintas funciones en el club, que quiere formar un departamento para ayudar al crecimiento del club es un soplo de aire fresco. Ilusiona mucho porque pone en evidencia que el Club Temperley al margen de un pasado glorioso, con chicos y chicas como estos le espera todavía un futuro mucho mas glorioso. Con una nueva generación empujando por participar nos aseguramos que en muy poco tiempo tendremos dirigentes jóvenes y con experiencia de gestión. Con un conocimiento desde adentro de los problemas del club.

Mejor imposible. Sabemos que ya se han estado reuniendo y que día a día siguen sumando gente. Nos adherimos a su invitación, a todos los jóvenes con inquietudes de participar en una movida con gente de su generación, acérquense a estos chicos y trabajen con ellos. Temperley es grande por su historia, su presente pero será mucho mas grande por su futuro.

Juventud Celeste: Twitter: https://twitter.com/juventudcelest 
                              Instagram: https://www.instagram.com/juventud.celeste/
                              Facebook: https://www.facebook.com/Juventud-Celeste-106031974631662

No hay comentarios: