sábado, 14 de noviembre de 2020

 Una nueva práctica formal de fútbol en este caso enfrenando a Liniers, viejo rival en las épocas que al Celeste le tocó jugar en la C frente a este equipo que integraban, entre otros los hermanos Primerano e inolvidable para los hinchas de entonces lo duros que eran los partidos frente a "La Topadora" en esa canchita de La Tablada.

Liniers actualmente milita en la Primera D, ganó el torneo apertura y al momento del cierre por Pandemia iba segundo a un punto de Atlas en el Clausura. Cabe recordar que los equipos de esta categoría tienen tres semanas menos de entrenamiento que los del Nacional B.

Claramente era el rival de menor exigencia de cara a una preparación pero muchas veces las disponibilidades de equipos y la etapa en la cual se encuentra el propio hacen que los DT prefieran estos tipos de partidos.

Íbamos a escribir "a dos semanas del inicio del torneo" pero ya nos hemos resignado a que la fecha saldrá cuando los dirigentes de la B Nacional terminen de ponerse de acuerdo en un formato que respete las aspiraciones de los equipos con mas llegada al poder en AFA y claramente no somos nosotros uno de ellos.

Para este amistoso de primer turno, Temperley puso esta formación: Papaleo, Machuca, Fleita (Mulazzi), Demartini y Balbi (Vivanco); Marchioni, Leys Ellacópulos; Baldunciel (Matías Sosa)  Cólzera (Molina) y Figueroa (Vietto)

El resultado, visto el rival es completamente anecdótico (como cualquier otro en amistosos aclaro) fue victoria por 5 a 0 con goles de Ellacópulos Baldunciel, Vietto, Molina y Marchioni.

Para el segundo partido saltaron a la cancha Crivelli (Tavoliere), Gonzalez Bordón (Fiezzi), Mulazzi Vivanco (Zalazar) y Canteros (Morimoto); Muscio Fattori (Paiva), Di Lorenzo y Matías Sosa (Franco Díaz); Franco Sosa (Ayunta) y Vietto (Franco Méndez).

En este caso el resultado del partido fue cero a cero. 

El Celeste continuará con su preparación para un torneo que tiene fecha supuesta de inicio del 28 de Noviembre y con formato incierto.


Foto: Prensa Temperley




 

No hay comentarios: