domingo, 3 de junio de 2007

Semana de reuniones

En los próximos días se resolverá gran parte del futuro futbolístico del nuevo Temperley que se viene. No es poco decir que tomará forma el presupuesto con el que se afrontará la conformación del plantel y del próximo cuerpo técnico ni que de estas negociaciones resultará el producto final que los hinchas verán en la cancha.

Según pudo averiguar Intercele están avanzadas las gestiones con un nuevo sponsor que el equipo lucirá en la camiseta así como se esperan “algunos aportes de afuera que van a ser muy útiles a la hora de hacer números”.

“No vamos a tirar la casa por la ventana porque un presupuesto alto no asegura hacer una buena campaña pero sí vamos a armar un paquete que nos permita conseguir buenos refuerzos para armar un equipo competitivo. La idea será ver qué es lo que sirve del plantel actual e invertir bien los recursos que tenemos para traer poco pero bueno”, le confesó un importante dirigente a este medio.

¿Los números? “Será un presupuesto parecido al de la última temporada, quizá un poco mejor, pero tendremos que aprovecharlo mejor a la hora de elegir”, agregó la misma fuente.

El tema del DT es otra de las cuestiones a definir. El Tano Barrella tiene chances, pero es un Plan C. La idea de los dirigentes es escuchar proyectos, propuestas y evaluar cuestiones económicas en cada caso para decidir qué hacer. Por esta cuestión desde mañana tendrán reuniones con diferentes entrenadores del ascenso para no dilatar demasiado la decisión.

“Ya charlamos telefónicamente con algunos, pero vamos a conversar más en profundidad. Tampoco descartamos a Barrella, pero queremos ver diferentes posibilidades y ver cuál es la que más nos convence”, señaló el directivo.

No hay comentarios: