miércoles, 6 de junio de 2007

Nuñez: "Si ahora me buscan es gracias a Temperley"

El lateral Gustavo Núñez está preocupado por la situación de incertidumbre que viven todos los futbolístas que, como él, tienen contrato hasta el 30 del corriente. Y no ve la hora de saber quién será el DT para saber si será tenido en cuenta para la próxima temporada.
"Sabemos que dependemos de quién asuma, de sus gustos o de su manera de ver el fútbol. Acá lo importante es que Temperley tiene que tomar una decisión crucial para su futuro como es la contratación de un técnico en un nuevo proceso que comienza a nivel político", remarcó el Indio.
Asimismo, el ex Mandiyú de Corrientes remarcó que "es probable" que haya alguna oferta por él en los próximos días pero aclaró que "si por mi fuese me quedo en Temperley porque es un lugar donde me han hecho sentir muy cómodo". Núñez, que con Barrella jugó poco, tuvo una temporada con altibajos debido a una lesión en la rodilla pero no se arrepiente de haber rechazado ofertas como la de Chacarita para quedarse en el Celeste. "Fue una decisión que tomamos en conjunto con mi familia. Este club me dio una tranquilidad que antes de llegar acá no tenía. Yo no me olvido cuando estaba colgado o sin club, nadie se acordaba de Núñez. Por suerte el Tano Pasini me dio la chance, me trajo y después la institución se portó siempre diez puntos conmigo. No me puedo quejar de nada porque si ahora me buscan es gracias a lo que hice en Temperley", reflexionó.
"Soy un agradecido a este club, a su gente y a todo el cariño que me brindaron. Por eso, si me piden que me quede estaré feliz y si me dicen que me tengo que ir lo haré calladito y con mucho respeto, sin rencores, porque no me olvido de la mano que me dieron en su momento", recalcó.
Tanto el Indio como el resto del plantel profesional quedó citado para el próximo martes. Antes, la dirigencia decidirá quién será el entrenador para, en conjunto con el nuevo DT -o en su defecto con Barrella si es que continúa- determinar a quienes se les renovará el contrato para la temporada 2007/08.

No hay comentarios: