jueves, 7 de junio de 2007

Palpitando lo que viene

Se aproxima un arranque de campeonato para las divisiones inferiores. Comienza una nueva ilusión en el torneo largo que se disputará desde este sábado hasta el mes de diciembre aproximadamente.

La primera fecha será contra Talleres de Remedios de Escalada. Las divisiones mayores jugarán en condición de local en el Barrio San José ubicado en la calle Baigorria y Quilmes mientras que las divisiones menores dirigidas por Alberto Castro abrirán el campeonato en condición de visitante.

Un nuevo sueño se inicia en la carrera futbolística de cada joven que forma parte del Club Atlético Temperley. Jugadores, hay de todo, con experiencia en primera y sin experiencia en primera, pero con muchas condiciones técnicas para poder llegar a jugar en la primera división del "gasolero". Las oportunidades para un debut oficial llegan en cualquier momento y los adolescentes son muy consientes de esto y para ello se están entrenando con todo el animo y toda la disposición para poder entregar lo mejor en cada partido.

Todas las categorías intentarán seguir por el buen camino mostrado durante el Torneo Confraternidad que terminó hace solo dos semanas, en el cual se obtuvieron resultados muy importantes como dos campeones y dos sub-campeones.

Desde toda la pagina Intercele les deseamos la mejor de la suerte a todas las divisiones que harán su debut en el torneo el sábado 9 de junio.

No hay comentarios: