domingo, 10 de junio de 2007

Confirmado: Barrella será el DT

Finalmente, la Comisión Directiva de Temperley decidió anoche ratificar en su cargo a José Barrella que será el entrenador del Gasolero en la temporada 2007/8. Así, el Tano le ganó la pulseada a los otros DT's que estuvieron reunidos con los popes del Cele: Mario Rizzi, Vicente Stagliano y Néstor Ferraresi.
"Nos inclinamos por Barrella porque la idea, en este momento, es armar un equipo equilibrado que le de lugar a los chicos del club. Ojo, no vamos a tirar a todos los pibes a la cancha, pero sí queremos armar un mix porque tenemos que fortalecer nuestro patrimonio y además no estamos para tirar la casa por la ventana", explicó el presidente Marcelo Mozo.
Según pudo averiguar Intercele no había muchas diferencias entre lo que pedían los otros DT -en especial Stagliano, que era el que más interesaba- pero la cosa era bien distinta a la hora de hablar de refuerzos. Al parecer, el ex DT de Suárez pasó un listado con nombres pe$ados mientras que Barrella será más cauto a la hora de pedir.
"No es lo mismo afrontar un compromiso con un DT que pide una carpeta de refuerzos que con otro que está dispuesto a mechar o a trabajar con chicos, como es el caso de José", tiró Mozo.
Las próximas horas serán claves porque los dirigentes les comunicarán vía telefónica a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta. El resto deberá presentarse el martes desde las 9.30 en el Alfredo Beranger para afrontar la primera práctica del ciclo oficial del Pepe como DT.
Así, será la dirigencia la que afrontará -escuchando siempre al entrenador- la depuración de un plantel que dejó poco y nada en la última temporada. "Ya definimos lo más importante, que es el técnico. Ahora empezaremos a resolver la situación de los diferentes futbolistas para renovarle contrato a los que nos interesan y para, siendo prolijos, darle tiempo de que se busquen club a los que no. Y también habrá que empezar a moverse en cuanto al tema refuerzos", adelantó el mandamás de la institución.

No hay comentarios: