viernes, 1 de junio de 2007

Partido Amistoso

El día jueves 31 de mayo la cuarta división disputo un encuentro amistoso contra San Martín de Burzaco en condición de visitante. El primer partido Temperley formó con Medina; Varas, Castillo, Sosa y Argañarasz; Santillan, Gomez y Scavuzzo; Witoszynski; Herrera y Luis Lopez. El partido terminó 2-0 con goles de Witoszynski y Luis Lopez. Temperley demostró un muy buen rendimiento. En el segundo tiempo se produjo el único cambio en el conjunto visitante al salir de la cancha Witoszynski e ingresar en su lugar Perri.

Por otro lado, el conjunto de suplentes fue: Alvarez; Tizeira, Feito, Sanchez y Domene; Daniel Lopez, Macetto y Galeppi; Mendez; Boaglio y Parola. Durante estos 90 minutos Temperley tuvo una actuación muy superior a la de su rival de turno y triunfó por cuatro tantos contra uno de su rival. Los goles del equipo dirigido por Walter Céspedes los marcaron Mendez, Boaglio y Parola en dos ocasiones. El único cambio fue Zarate por Feito formando así una linea de tres defensívamente.

Además este sábado no se disputará la primera fecha del torneo largo postergándose para el sábado 9 de junio. La suspensión es por motivo de las elecciones porteñas.

No hay comentarios: