domingo, 3 de junio de 2007

Se aprobaron el Balance y la Memoria

El Socio dijo SI

Con un marco de 150 personas, la gran mayoría socios de la Institución, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en la cancha de Paleta que derivó en la posterior aprobación de la Memoria y del Balance correspondiente al ejercicio de la última temporada. La votación que importa, la del real valor (la de las finanzas), finalizó con el abrumante resultado de votos a favor de 82 a 13, con una decena de abstenciones.

De esta manera, se llevó a cabo la “salida” formal de ésta Comisión Directiva. Las comillas hacen referencia a la gran cantidad de personas, dirigentes ellos, que tomarán las riendas del Club de aquí en más: por moción de un socio vitalicio, se aprobó por unanimidad de la masa societaria presente, que la denominada “Lista Celeste” (compuesta en casi su totalidad por miembros de la Comisión saliente) esté al frente del Club Temperley por los próximos 3 años. Como ya mencionamos con anterioridad, Marcelo Mozo será el Presidente a partir del 1º de Julio de este año hasta el 30 de Junio de 2010.

Una vez finalizadas las Ordenes del Día programadas, la premisa de Mozo fue la de “abrir las puertas a los Socios, porque el futuro de Temperley no depende únicamente de los 21 integrantes de Comisión Directiva”, lo cual fue bien recibido por los allí presentes. Alrededor de una hora de reloj fue destinada a un interesante ida y vuelta en el que se evacuaron dudas de los asociados. También hubo lugar para algunos pedidos expresos sobre la forma de gobernar y de decidir sobre cuestiones específicas (como el Fútbol Profesional, el manejo de capitales, etc).

Por último, y a modo de novedad, se presentó un proyecto impulsado por un medio partidario acerca de la posibilidad de construir, con intervención del Gobierno Provincial mediante, una escuela pública en los terrenos de Finky. “Es un proyecto interesante, que tendremos que evaluar en el futuro y se va a poner a consideración de los socios en una Asamblea”- dijo el flamante Presidente. A su vez, invitó a los socios a participar en el día a día del Club, haciendo hincapié nuevamente en abrir la postura dirigencial en la toma de decisiones a todos aquellos que quieran colaborar con nuestro Club. Una nueva etapa comienza, ojalá sea de la mejor manera.

No hay comentarios: