jueves, 14 de junio de 2007

Mirá quién volvió

Luego de hacer una experiencia de un año en Alvarado de Mar del Plata retornó al club el lateral Ariel Mendoza. Sí, el querido "Varilla". Y, luego de sus primeras prácticas desde su regreso al celeste, el muchacho surgido de la cantera del club charló con Intercele sobre sus expectativas para la temporada que se avecina.

“Se extrañaba estar acá, en el barrio, en este club tan querido. Vuelvo a Temperley con muchas ganas de jugar, pero sobre todo con la tranquilidad que me dio lo que fue una experiencia muy buena en el Torneo Argentino”, comentó el defensor.

Varilla, que tiene 24 años, jugó 79 partidos (3 goles) con la camiseta del Gasolero entre diferentes periodos pero nunca llegó a consolidarse. Así, más allá de haber tenido buenos partidos con Salvador Pasini como DT, debió hacer las maletas e ir a probar suerte a un equipo más chico del interior.

“Hice una linda experiencia, creo que he aprendido mucho porque allá jugué practicamente todos los partidos de la temporada alternando entre los dos laterales, pero también me desempeñé como volante central en cuatro encuentros”, comentó. Y agregó: “Para mí, en lo personal, fue algo bárbaro ir allá porque me hizo crecer como futbolista. Ahora espero demostrar todo lo que incorporé acá en Temperley”.

Mendoza llegó a las semifinales del Reducido con Alvarado. Ahí, su equipo cayó ante Cipolletti de Río Negro. “Fue una buena temporada, aunque hubiese sido lindo ascender”, señaló. Y añadió que “de todas maneras el balance fue positivo porque pude encontrar una continuidad que acá no hubiese tenido”.

Ahora, de la mano de José Barrella, este Varilla renovado quiere volver a soñar. “Sé que si trabajo duro voy a tener mi chance. Acá el Tano fue claro con todos y nos dijo que arrancamos de cero así que mi meta es dejar la vida en cada práctica para poder darle algo dentro de la cancha a la gente de Temperley”, remarcó.

¿Cómo imagina la campaña del Gasolero? “Vamos a armar un lindo grupo, porque hay muchos chicos, otros jugadores del club con más experiencia y seguro vendrán algunos muchachos de afuera para completar el equipo. Yo creo que, con el aporte de todos, vamos a estar para jugarle de igual a igual a más de uno”, se entusiasmó.

No hay comentarios: