miércoles, 13 de junio de 2007

Entrevista a Nahuel Martinez

"Walter Céspedes, Alberto Castro y el "tano" Barrella fueron muy importante para mi carrera"

Nahuel Martinez es un jugador que está en el club hace muchos años y luego de tanto sacrificio fue convocado para entrenar con la primera categoría del Club Atletico Temperley. En la siguiente nota se le preguntó acerca de sus sentimientos con esta nueva experiencia que esta viviendo.

-¿Que podes decir de lo que te está tocando vivir?.

Todo bien, viviendo una expereriencia muy linda, hay que ver cuanto dura, ojala que sea mucho pero muy contento por todo esto.

-¿Que sentiste cuando te dijeron que ibas a entrenar con la primera división?.

Una emoción muy grande por el sacrificio que hacen mis viejos, todo y todos los dias venir a entrenar. Una hermosa emoción, llegue a mi casa le dije a mi viejo y tambien se puso muy emocionado.

-Ahora ya cumpliste la primera etapa del sueño de todo jugador de futbol, ¿que expectativas tenes para el futuro?.

Por ahora mantenerme aca, tratar de no bajar de categoría, eso es lo primordial, quedarme aca en primera el mayor tiempo posible. Y despues jugar aunque es lo que mas lejos está pero bueno.


-Ya que mencionas el hecho de jugar, ¿en que defensor te reflejas?.

No, la verdad no tengo un defensor que me llame como para reflejarme pero trato de aprender de los mas grandes que están acá, como Salomon uno de los referentes de este plantel.


-¿Que importancia tuvo Walter Céspedes, Alberto Castro y Jose Barrela para tu desempeño como jugador?.

De cada uno fui aprendiendo cosas mas lo que yo tenia, un poquito de Castro, un poquito de Walter, pero Walter si me sirvio mucho, lo mismo que el "tano". Walter Céspedes, Alberto Castro y el "tano" Barrella fueron muy importante para mi carrera. Yo al "tano" lo tuve en quinta y en sexta, fue mi técnico por un poco mas de un año y de todos se aprende. De todo técnico se aprende, pero Walter influyo muchisimo para mi.

No hay comentarios: