sábado, 9 de junio de 2001

Temperley frente a la primera final

Mañana sábado el equipo Celeste afrontará con lo mejor que tenga la primera final por el ascenso al Nacional B frente a Defensores de Belgrano, equipo que fue uno de los de mejor rendimiento en la segunda rueda, luego de una primera rueda donde alternó por la mitad de la tabla.

El paso de ambos equipos por el Reducido también fue distinto. Mientras Temperley, salvo por alguna zozobra en el partido frente a Italiano pasó con autoridad frente a todos sus rivales, Defensores goleó a Argentino de Quilmes pero luego le empató en el último minuto a Español y dio vuelta un partido increible frente a San Telmo.

Respecto a la formación del equipo de Temperley habrá dos novedades importantes respecto a lo que se venía manejando en la semana. Por un lado, quedó confirmado que Hugo Cazajous sufrió un desgarro y por ende, al igual que Maxi Gómez, se perderá ambas finales. Por el otro, Walter Céspedes hará debutar en el primer equipo a Miguel Ortolá quien se rompiera los ligamentos en la pretemporada y todavía no pudiera debutar. Por tal motivo el equipo Celeste formará con Dubra, Zamuner, Aguirre, Minnervino y Ortiz; Valentini, De Lucca, Ortolá y Miramonte; Mangiantini y Stranges. El partido será arbitrado por Pablo Lunatti y se jugará a las 15:30 en el Beranger.

No hay comentarios: