jueves, 7 de junio de 2001

Maxi descartado, Gabriel Ostúa en duda

El esfuerzo que realizó el equipo en la maratón de partidos que debió disputar para llegar a esta instancia dejó una nueva secuela, Maximiliano Gómez quien había sido muy importante en la serie frente a Sarmiento y cuyo rendimiento venía de menor a mayor, sufrió un desgarro en una de sus piernas y por ello se perderá ambas finales. Del mismo modo todavía se encuentra en duda la presencia de Gabriel Ostúa complicando de esta manera al equipo el sector derecho defensivo y ofensivo.

Frente a estas novedades, en la práctica de fútbol de ayer, Walter Céspedes ensayó distintas alternativas, tanto posicionales como de jugadores. Antonio Rocco, Mariano Valentini y Ricardo Wisniewski son algunos de los jugadores que pueden llegar a salir como titulares en el partido del sábado, del mismo modo Elvio Zamuner puede llegar a jugar, como lo hizo en Junín, de lateral por derecha y existe la chance que Gustavo Ortiz suba como volante por izquierda, pasando Miramonte al sector derecho. Todas son posibilidades, todavía no definidas por el técnico.

Sin dudas que Céspedes tiene muy claro por donde pasa el circuito futbolístico de Defensores y recuerda claramente los errores defensivos cometidos por el Celeste en el último partido disputado en el Beranger donde una defensa sin reacción sucumbió fácilmente frente a la velocidad de los delanteros rivales. Del mismo modo en ese partido el eje del equipo visitante, Cochas, jugó todo el partido cómodo y sin marcas.

Para los jugadores Celestes y también para nosotros, ese partido no es parámetro de comparación para medir el rendimiento de ambos equipos. Recordemos que ese partido fue el primero después de una dura pretemporada y algunos jugadores claves como Aguirre y De Lucca no pudieron estar presentes en el mismo. También fue el primer partido que al equipo le faltó Andrés Gaitán, figura defensiva en la primera parte del campeonato y quien compensaba con su velocidad la lentitud de algunos de sus compañeros.

En otro orden de cosas, quedó definido que el operativo policial comenzará a las 11:00 de la mañana y que estará integrado por 280 policías con un costo de mas de 6 mil pesos para el club. Las entradas, recordamos se pondrán a la venta hoy jueves a las 14:00 Hrs y tanto mañana como el sábado también habrá venta anticipada.

No hay comentarios: