miércoles, 6 de junio de 2001

El Comité de Seguridad dio el OK

No había motivos aparentes como para preocuparse, sin embargo en estos casos siempre se teme que alguna "mano negra" pueda complicar la cosa, sin embargo la fuerte presencia en AFA sumada a la comunicación permanente que se mantuvo en los últimos días con los responsables del Comité de Seguridad desencadenaron en la visita que ayer realizó el Comisario Pérez, del mencionado Comité. Tal como habíamos señalado, la inspección fue rutinaria, sin observaciones para el Beranger y donde se trabajó mas en el diseño del operativo que en presentar algún tipo de cuestionamiento.

Respecto al operativo, se aconseja a toda la gente que trate de adquirir la entrada con anticipación y que concurra al Estadio lo mas temprano posible, para que no se produzcan las aglomeraciones de gente que se verificaron en los partidos anteriores, máxime teniendo en cuenta que la concurrencia será todavía mayor.

La idea de la Policía respecto al operativo es que en un radio de 100 metros del ingreso al Estadio nadie podrá pasar sin la entrada en su mano. Por ello se pondrán vallas en los dos extremos de la Avenida 9 de Julio y también sobre la calle Dorrego. Delante de las vallas se colocaran "trailers" donde se expenderán entradas. En esta oportunidad se abrirán todas las entradas de la puerta principal (trabajarán allí 6 controles en lugar de los 3 habituales) y los Periodistas debidamente acreditados ingresarán por la puerta de la sede.

Las Plateas serán numeradas con excepción del lugar asignado a los vitalicios. Debe recordarse que los menores de 12 años tienen libre acceso a la Platea pero no ocupan lugar. En este partido los jugadores del futbol infantil y amateur de Temperley tendrán como siempre libre acceso al estadio pero no podrán ingresar a la Platea.

Respecto a las entradas, las mismas tendrán el mismo precio que en los partidos anteriores, tanto la populares, como los bonos y las plateas. A los efectos de facilitar su venta anticipada, las mismas se pondrán a la venta mañana Jueves a partir de las 10 hrs. y hasta las 20, del mismo modo habrá venta el viernes entre las 10 hrs y las 19 hrs, el sábado se podrá adquirir la entrada a partir de las 10 hrs.

No hay comentarios: