domingo, 31 de diciembre de 2006

Haciendo lugar


Los dirigentes en su momento fueron claros. Para que lleguen jugadores, primero deben producirse egresos, de lo contrario, no hay presupuesto como para poder financiar un incremento en el gasto del fútbol.

Es por eso que la noticia que esta mañana nos confirmó un dirigente de Temperley que el lateral Ariel Mendoza, quien había jugado como titular en el equipo de Zielinski luego de la lesion de Rubén Ratto, pero que en los últimos partidos había perdido el puesto con Luis Rodríguez, está a punto de ser cedido a préstamo a un equipo del Argentino B, en este caso Alvarado de Mar del Plata.

Sumando profesionales y juveniles, el plantel de Temperley tiene puestos donde muestra carencias, en particular en el puesto de enganche, máxime tras la salida de Diego Figueroa, pero también en algunos puestos, como el de lateral izquierdo, están superpoblados y con algunos chicos como Lucas Abraham que vienen pidiendo pista, dentro de esta situación es entendible la salida de Mendoza, pues de esta manera, se podrá reforzar mejor los puestos en los que faltan jugadores.

En otro orden de cosas, ya está definido que, si bien los jugadores están citados para el 3 de Enero, la pretemporada en forma oficial comenzará el 5 de Enero en un lugar, todavía a determinar.

1 comentario:

Pepe Tricanico dijo...

Essa martearena, te copaste con los links a full jeje

un saludo periodistico.

feliz año!