miércoles, 20 de diciembre de 2006

Hure no

Quedó decidido en la Subcomisión de Fútbol de la Institución que no se incorporará en este campeonato al Mediocampista Lucas Hure.
El volante, del cual el 50% del pase pertenece a la institución, fue cedido a préstamo por un año a Brown de Adrogué y sorpresivamente desafectado del plantel profesional por el técnico de dicha institución, Daniel Raimundo. Asimismo el jugador tiene un contrato firmado con la institución de Adrogué hasta Junio de 2007.
La intención inicial de Brown y Hure era el regreso del jugador al plantel de Temperley pero en una reunión llevada a cabo esta semana se notificó a ambas partes que ese puesto, ya está cubierto con jugadores como Giannunzio, Rodas y Figueras. Por tal motivo se notificó a ambas partes que no se aceptará la devolución anticipada del jugador.
El mismo, ahora, está intentando fichar en algún otro equipo de la categoría pero, si no logra ningún acuerdo, será Brown quien le deberá abonar su sueldo hasta el mes contractualmente pactado.
Respecto a incorporaciones, los dirigentes siguen haciendo gestiones para incorporar un carrilero, un enganche y un delantero pero las mismas dependerán de otras gestiones que están realizando para desvincular algunos jugadores del actual plantel.

No hay comentarios: