miércoles, 27 de diciembre de 2006

Casado y ¿con hijos?


¿Que duda cabe que Pablo Casado ha sido el desvelo de los dirigentes de Temperley en los últimos cuatro o cinco años?.
En todas las pretemporadas, cuando Temperley ha buscado un "enganche" el nombre del jugador de Defensores de Cambaceres ha estado siempre en la palestra. Un poco por la trayectoria del jugador, ya con nueve temporadas en el ascenso, alguna de ellas en condición de préstamo en otras instituciones como fue el caso de Defensa y Justicia y Platense y en muchas de ellas con suceso y goles, otro poco por haber sufrido en carne propia en mas de una oportunidad, los regates y los goles del enganche del Rojo de Ensenada.
Lo cierto es que Casado ya ha estado en muchas pretemporadas "a punto de" o " en negociaciones para" venir a Temperley y siempre el pase se ha frustrado.
Se sabe que la situación del jugador no es sencilla, al margen de su segura preferencia de emigrar, pues su pase pertenece a Defensores de Cambaceres, equipo que se encuentra en una de las últimas posiciones en la tabla de los promedios y, dificilmente, ceda al jugador si no hay una jugosa oferta a favor del club. Tambien se sabe que su presidente José Riccione no es una persona especialmente facil para negociar.
Liberar al jugador significa poner dinero para el club, y luego recién comenzar a negociar con el jugador.
Al margen del enganche, que puede ser Casado, la pregunta es: ¿llegarán otros jugadores a Temperley?. Esta posibilidad se encuentra cada vez mas lejana pues no hay hasta el momento posibilidades concretas para que, al margen de Ferrero y Figueroa que ya emigraron, haya nuevas bajas en el plantel y, por ende, a los dirigentes se les está haciendo cuesta arriba conseguir por un lado negociar las desvinculaciones y por el otro buscar jugadores con aspiraciones al alcance del club.
La frase hecha es la de siempre: "Si viene alguien nuevo, que sea un titular, para traer suplentes, nos quedamos con los que tenemos".
Buen jugador - Titular y Barato. Parece mucho.
Es por todo esto que todo indica que si viene Casado, en este caso y a contramano del popular programa televisivo, será Sin Hijos.

No hay comentarios: