miércoles, 27 de diciembre de 2006

Rusa seducción para Padra


El teléfono le sonó, atendió y del otro lado la voz de Ricardo Zielinski. ¿Quién atendió su celular? Juan Carlos Padra, el ex enganche de Huracán. Así, el Ruso buscó endulzar los oídos del hombre en el cuál la Comisión Directiva había puesto sus ojos al comienzo de la temporada cuando finalmente se optó por el indeciso Raúl Duddy Pérez.
"Me interesaría contarte en el equipo para el campeonato que se viene Juan Carlos", fue lo que -palabras más, palabras menos- le dijo el DT Gasolero al ex Quemero. Y Padra, que jugó la última temporada en All Boys se mostró feliz con el ofrecimiento. Ahora, tendrá que sentarse a negociar con los dirigentes que en diálogo con Intercele reconocieron que el contacto existió.
"Es cierto, hubo una charla entre Padra y el entrenador. Es un jugador que le interesa tanto al cuerpo técnico como a la Comisión Directiva, pero todavía no hay nada firme. Vamos a esperar a reunirnos con él para poder hablar sobre el tema", remarcó el vicepresidente Luis María Rodríguez.
Padra, de 25 años, dio sus primeros pasos en el baby del club Franja de Oro (en Pompeya) para luego pasar a Huracán dónde saltó a la fama cuando debutó en Primera. Después se fue a España dónde jugó en el Logroñés y a su vuelta tuvo un paso poco feliz por Ferro. Luego jugó en Defensa y Justicia, en 2005 fue al Lobos B.U.A.P (de Puebla, México) para terminar la última temporada en All Boys. El enganche o mediapunta jugó a lo largo de su carrera 132 partidos en los que marcó 17 goles.
En otro orden, Rodríguez reconoció que lo más firme es "el pedido de Atlanta por Lucas Hure". En el Bohemio asumió el ex Talleres de Escalada Norberto D'Angelo y dio el OK para la contratación del ex capitán celeste. Asimismo, el dirigente desmintió la posibilidad de que Pablo Caballero pueda irse a Defensores de Belgrano. "Son sólo versiones periodísticas, no hay nada en concreto. Pablo es jugador del club y por algo hace tiempo que está con nosotros", remarcó.
Ah, quedó confirmado que el equipo adelantará la fecha de vuelta a los entrenamientos. Así, la banda del Ruso se reencontrará el próximo 3 de enero en el Alfredo Beranger. También se confirmó que fue vendido el 30% de Hauche en USD 220 mil al grupo inversor de Hugo Bergés y Luis Belvedere. El Cele se quedó con un 10 por ciento por una eventual futura venta.

Padra: "Me encantaría jugar en Temperley"



No hay comentarios: