lunes, 28 de agosto de 2006

Confirmado en Tristan Suarez

Con la aprobación del Comité de Seguridad, quedó confirmado esta noche que el partido entre San Telmo y Temperley se llevará a cabo el viernes a las 15:30 Hrs. en cancha de Tristán Suárez. Esto significa que ambas hinchadas deberán trasladarse en gran parte del trayecto en un mismo sentido. Si esto no fuera poco, ese mismo día en horario nocturno el conjunto de Ezeiza jugará en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano. Con lo cual, mas o menos, a la misma hora que la gente de Temperley y San Telmo, nuevamente en un mismo sentido, se traslade de regreso, los hinchas de Tristán Suárez comenzarán a prepararse y a trasladarse hacia el Bajo   Belgrano. Tres hinchadas, que no tienen una buena relación entre ninguna de ellas, viajando mas o menos a la misma hora, en un mismo sentido, en medios de transportes de pasajeros repletos de gente que regresa de sus trabajos.
Debemos suponer que la Policía Bonaerense ha mejorado sensiblemente sus medios de control y seguridad pues, hasta no hace demasiado tiempo, Temperley no podía jugar de local el mismo día que, por ejemplo, El Porvenir o Arsenal jugaban en su cancha en  horas de la noche. Saludamos la evolución en la tecnología y capacidad de la fuerza que resguarda nuestra seguridad.
Hacemos este comentario pues esta programación de partidos proviene de alguien altamente calificado cuyo nivel de interpretación de los hechos supera nuestra capacidad de entendimiento o de un perfecto imbécil. Hacemos votos para que haya sucedido la primera de las dos alternativas.

No hay comentarios: