domingo, 27 de agosto de 2006

Ariel Mendoza dado de Alta

Ariel Mendoza, en la camilla tras su golpe del partido de ayer
Tras el susto por el terrible choque que se produjo contra la cabeza del jugador Gutiérrez de Defensores de Belgrano, afortunadamente, tanto el jugador Celeste como el otro jugador fueron dados de alta tras permanecer unas horas internados en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora.
Damián Gutiérrez es trasladado hacia el vestuario
Esta información fue confirmada esta noche por el programa Vía Temperley por Carlos Mendoza, padre del jugador de Temperley. De acuerdo a las manifestaciones de Mendoza, Ariel no llegó a perder totalmente el conocimiento, pero tampoco estaba completamente lúcido. En las misma declaración el padre del jugador Celeste dijo que, mas allá de lo sucedido con su hijo, el susto mayor inicial fue debido al jugador de Defensores de Belgrano Damián Gutiérrez el cual, tras el golpe aéreo, tuvo un segundo golpe contra el piso al caer desvanecido e inmediatamente comenzó a tener convulsiones.
La rápida atención que recibieron los jugadores de sus respectivos cuerpos médicos, el inmediato traslado a la Clínica permitió que pese al susto, ambos se encuentren hoy en sus domicilios y reestablecidos.

No hay comentarios: