sábado, 31 de octubre de 2020

Nueva práctica del Celeste con victoria

 Temperley volvió a realizar una práctica formal de futbol de cara al inicio del torneo reducido que definirá los dos ascensos a Primera División en el año 2021.

El Celeste se enfrentó en dos partidos (titulares y suplentes) en tiempos de 35 minutos frente a El Porvenir, equipo que milita en la cuarta categoría de AFA, la Primera C.

Para el Primer Partido Temperley, que ganó 1 a 0 con gol de cabeza de De Martini,  alineó a Papaleo, Vivas, Machuca, De Martini (Canteros) y Balbi (Vivanco); Baldunciel, Fattori, Marchioni y Ellacópulos; Cólzera  (Matías Sosa) y Figueroa (Vietto)

Cabe destacar que Luciano Balbi se retiró con una carga muscular. En los próximos días se determinará su gravedad.

Partido trabado y muy cortado con predominio del Celeste a partir de lo cual pudo llegar en mas de una oportunidad a ampliar el marcado, pero el visitante aprovechó algunos descuidos defensivos de Temperley y también tuvo la suya.


Objetivos bien distintos en ambos equipos, Temperley tratando de darle mas rodaje a su equipo titular buscando asociaciones, química entre jugadores, desmarques y un circuito de juego que por muy pocos momentos pudo encontrar. El Porvenir vino a buscar un "resultado decoroso" a toda costa frente a un rival de dos categorías superiores y buscaba el roce, a veces mal intencionado, en cada situación de juego. 

Sabemos que no es muy sencillo encontrar rivales en estos días, pero nuestra opinión es que de este tipo de partidos se extraen muchas menos conclusiones de las que se sacan compitiendo amistosamente frente a equipos de la misma divisional.


Para el segundo encuentro el Celeste alistó a Maldonado, Contreras, Mulazzi, Cantero y Vivanco; Matias Sosa, Leys, Di Lorenzo y Franco Sosa; Muscio y Vietto.. El Temperley ganó dos a cero este partido con goles de Franco Sosa y Muscio.

Encuentro un poco mas abierto que el anterior, con varias llegadas del equipo que no pudo concretar. Los suplentes del Porve jugaban a dejar pasar los minutos y poco mas.

Un factor común en ambos encuentros fue la escasa efectividad del equipo. Pocos goles en relación a la gran cantidad de llegadas claras que tuvo el equipo en ambos partidos.

Es por eso que Walter Perazzo está buscando un nuevo refuerzo para el equipo un delantero centro con las características de finalizador. Veremos que novedades hay en los próximos días.



No hay comentarios: