viernes, 30 de julio de 1999

Los buscadores de Monumentos

Algunos opinamos alguna vez que uno de los grandes problemas que existe en Temperley es el "Puterío" donde todo el mundo habla mal de todo el mundo a las espaldas y donde todos encuentran siempre el pelo al huevo para entorpecer cualquier intercambio de opiniones entre gente de distintos sectores de opinión. También hay quienes dicen en forma válida que existen cuestiones "de piel" entre algunos socios de Temperley. Esto dicho de otra manera es que se privilegian las cuestiones personales por el verdadero debate de ideas, también estamos de acuerdo con este diagnóstico.

Sin embargo hay otro tipo de "figuras" que, a nuestro juicio están complicando permanentemente el panorama de la Institución y conspiran contra la solución de los problemas de fondo que nos aquejan como Institución y son "Los Buscadores de Monumentos".

Estos personajes, que se los puede ubicar e identificar muy claramente son aquellos que privilegian el mérito personal por haber logrado "ellos y nadie mas que ellos" la solución de un problema, preferentemente en desmedro de la opinión de otro sector. La intención de esta gente es siempre terminar con un Monumento o una Placa en honor a ellos como los grandes salvadores del Club. Dado que este es su permanente accionar, su tarea se reparte entre trabajar para lograr los objetivos por el camino que en forma taxativa ellos consideran como "único víable" y torpedear de todas las maneras posibles a aquellos otros que buscan la solución de un problema por otro camino.

Sin embargo todo accionar absolutista implica un riesgo. No vaya a ser que de tanto buscar cemento para construirse un Monumento, terminen utilizándolo en una Lápida para uso propio. Todo es posible en el Club Atlético Temperley.

No hay comentarios: