domingo, 18 de julio de 1999

Como sigue la película

En la próxima semana se continuarán con ambas gestiones iniciadas esta semana. Por un lado se acercará al Intendente Tavano la suma de $ 1.000.000 como "cifra base necesaria" para levantar la quiebra para que en forma inmediata se inicien las gestiones oficiales para otorgar el crédito a Temperley, por otra parte seguramente se hará una nueva reunión con la gente de Agremiados la cual, todos esperamos, que sea para que esta gente apruebe la oferta de Temperley.

En su única aparición pública de la semana, el Vicepresidente Paolini (autotitulado el "vocero" de la Comisión Directiva) dijo, entre otras cosas que "Cualquiera fuera el acuerdo alcanzado y mas allá que el mismo fuera dentro de los topes impuestos por una reunión en la cual había aproximadamente 50 socios, la decisión sobre la aceptación o no del mismo debe recaer en una Asamblea de Socios". Esta Asamblea que sería de carácter extraordinario puede ser convocada por la Comisión Directiva o a solicitud del 10% del padrón actual de votantes (aproximadamente 250 socios). Es de esperarse que la dirigencia de Temperley cumpla su palabra y una vez alcanzado el acuerdo convoque a ésta Asamblea, de lo contrario no quedará mas remedio que "forzar" la misma mediante la solicitud firmada por la cantidad de socios requerida en el Estatuto.

En síntesis, una vez cerrado el número con Agremiados y obtenido el préstamo desde ámbitos oficiales, para decidir si levantamos la Quiebra o seguirmos embarcados en la "franela judicial", todo dependerá de nosotros, los socios del Club Atlético Temperley.

No hay comentarios: