viernes, 28 de enero de 2011

"Es un partido para estar bien atento"

El "Cabezón" Medina palpita el cruce de mañana ante Flandria "muy metido" y con la idea fija de "traerse un triunfo de Jaúregui para comenzar con todo". A las 17 dará el pitazo inicial de la fecha 23 el señor Paulo Vigliano. Intercele, como siempre, estará informando de todo lo que acontece con el celeste.

"La verdad que hicimos un trabajo importante, estamos en buena forma y con expectativas como para seguir en la pelea que es lo que queremos", comentó "Spiderman". Y agregó: "Si somos inteligentes y no regalamos ninguna desconcentración nos va a ir bien".

El plantel viajó en las primeras horas de la noche rumbo a Luján donde hubo una cena grupal y luego los jugadores quedaron concentrados a la espera del cruce frente al Canario. "Es lindo haber viajado de noche, fresquito, descansar allá y esperar bien metidos el partido", comentó Alejandro.

Nunca ha sido fácil para Temperley ganar en el Carlos V. Marcelo Ventieri te da todo el detalle del historial como nadie en su blog. Pero cabe resaltar como dato importante que el "Cele" sólo triunfó allí 3 veces en los últimos 10 años. ¿La buena? La última es reciente: 1-0 en la 2009/10 con gol del ahora lesionado Luis López.

"Rondina es un técnico que viene de la Primera C, que le gusta achicar los espacios y está pregonando eso en Flandria. Hizo achicar la cancha. Nosotros vamos a tratar de romper con nuestro juego ese esquema, creo que estamos bien y que la pretemporada nos hizo muy bien. Lo único malo fue la lesión de Luis, pero tanto Mauro (Boaglio) como Seba Souto lo pueden reemplazar sin ningún problema", reflexionó.

Medina resaltó que "la pelota parada será importante". "El "Negro" (Sergio López) le está pegando muy bien, lo mismo Pablo (Azcurra) y tenemos que aprovechar eso para sacar ventaja. Hemos trabajado mucho para este momento. Y tengo mucha fe en que nos va a ir bien", tiró.


Flandria: Maximiliano Gagliardo; Luciano Castillo, Matías Passarelli, Lucas Montero y Nicolás Martínez; Diego Yanzi, Leonardo Harkes, Hernán Parentini, Abel Sandoval; Alejandro Noriega y Diego Toledo.
DT: Sergio Rondina

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Nahuel Martínez, Damián Gimenez; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Mauro Boaglio o Seba Souto y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski

Hora: 17 Árbitro: Paulo Vigliano
Estadio: Carlos V

No hay comentarios: