viernes, 21 de enero de 2011

Una desgracia con suerte...

El Doctor Marcelo Tirotta le confirmó a Intercele que Luis López sólo sufrió "una entorsis de la rodilla operada" por lo que descartó una nueva rotura. De todas formas, el médico de Temperley anunció que esta nueva lesión dejará "como mínimo otros 45 días afuera" al jugador.

"Es un esguince con una distensión del ligamento interno", detalló Tirotta. "No me gusta hablar de tiempos, pero ayudará que estaba muy bien físicamente por lo cual imagino que será menor su puesta a punto. La rehabilitación lleva un mes, luego tendrá que ponerse nuevamente a punto", describió el doctor. "Vamos a ir viéndolo día a día, lo más importante es que no se resintió de la cirujía", aclaró.

Asimismo, el doc completó el parte de la enfermería celeste. A saber: "Witoszynski (que fue operado de los cruzados de la rodilla izquierda, al igual que Luisito) va por el segundo mes, está bien, haciendo trabajos de campo pero tiene para dos o tres meses más seguro. Luego, está Lucas Alessandría que lleva 4 meses de operado y ya está realizando trabajos con pelota, quizá en unos diez días tendrá el alta definitiva".

Las buenas noticias pasan por la recuperación de Leandro Sosa ("tuvo un esguince de rodilla ante Sarmiento pero ya está bien y la próxima semana podrá hacer fútbol) y Leonardo Álvarez que entrenó con normalidad en Chapadmalal tras recuperarse de la lesión en el hombro.

Temperley retornó ayer de la ciudad balnearia, entrenó hoy por la tarde en el estadio y volverá a hacerlo mañana por la mañana. ¿Habrá otro amistoso? Está la posibilidad de jugar ante Talleres de Remedios de Escalada pero si no se hace el domingo o lunes el cuerpo técnico podría descartarla para priorizar el descanso de los jugadores.

No hay comentarios: