sábado, 5 de septiembre de 2009

Para que sea una alfombra...


Hoy volvió a suspenderse la práctica de fútbol que estaba prevista en el Beranger. El césped, como luce radiante en la foto, está siendo cuidado minuciosamente para que el martes esté en óptimas condiciones para recibir a Social Español a pesar de las inclemencias del tiempo. Así, recién mañana se hará el ensayo oficial donde Vivaldo terminará de definir el equipo que tiene en mente.

¿Qué hicieron los jugadores? Hubo trabajos alrededor del estadio con pelota pero luego se trasladaron al gimnasio de básquet donde algunos (Sergio López, Carreira, Guiñazú, Salvatierra, Funes y Luis López, entre otros) hicieron el tradicional "fútbol-tenis".
La mañana fue muy tranquila. Y no hubo demasiadas novedades. ¿Transfers? Benítez aún sigue esperando (sería habilitado provisoriamente la próxima semana), mientras que Villalba y Salvatierra ya están habilitados para estar entre los 18 convocados. Rodrigo Acosta también recibió su notificación pero recién se recuperó de un desgarro y tendrá para diez o quince días más de puesta a punto.


Al lado, en el gimnasio de musculación, hubo otro grupo que aprovechó para hacer ejercicios con las máquinas (como Pagés, Prado, Farina y Jesús Díaz). Los arqueros, por su parte, entrenaron aparte bajo la supervisión del entrenador Medina.



MANOS A LA OBRA. La subcomisión del Hincha (SCH) empezó a pintar las publicidades de los comerciantes que gentilmente comenzaron a acercar sus donaciones para el comedor del club. Las mismas están siendo pintadas en la pared que linda con la platea del club, que es vista por miles de personas cada vez que juega el Cele o también en la semana por la gente que practica diferentes actividades en la institución.

Tal como lo mostramos en la foto, "Marcelo y Fernando" se encargan de recibir las donaciones al 4231-5076.
En otro orden, la SCH en conjunto con la Peña Celeste de Capital recibió el OK de la Comisión Directiva para lanzar un Bono Contribución de $500 que se podrá pagar en diez cuotas. Lo recaudado será utilizado para limpiar el fondo, hacer un camino que va desde la cancha auxiliar hasta el nuevo gimnasio de patín y comenzar con la instalación de las cloacas de toda esa zona.

No hay comentarios: