viernes, 4 de septiembre de 2009

Jesús, en vos confío...

Temperley no hizo fútbol hoy debido a las condiciones climáticas (la práctica iba a ser en el predio del Colegio San Agustín, en Burzaco, pero fue en el gimnasio del club) pero mañana el "Flaco" Vivaldo probará variantes para definir cuáles serán los once que recibirán el próximo martes desde las 21 a un desordenado Social Español en el Alfredo Beranger.
En principio, el DT mantendría a los mismos jugadores aunque tiene una duda en la zona media. Vivaldo no sabe si incluir entre los titulares al tucumano Jesús Díaz en lugar de Luis Funes, de discretas actuaciones -alternó buenas y malas- tanto ante Comunicaciones como frente a Atlanta o si seguir bancando al ex Brown, Tristán Suárez y Estudiantes de Buenos Aires.
¿Qué dice Díaz? "Ojalá se de, tengo muchas ganas de estar. No veo la hora de jugar", dice entusiasmado el ex hombre de Argentinos Juniors en diálogo con "Nuestro Temperley". Y sigue: "Español es un rival que llega mal (NdelaR: empató con Almirante y perdió ante el Pincha de Caseros), pero no hay que confiarse porque contra nosotros todos juegan a muerte".
"El del martes es un partido muy dificil pero nosotros estamos muy bien y con muchas ganas de ganar para pelear bien arriba. Espero que salgan las cosas bien", comentó el volante de 28 años que llegó al Cele bajo la supervisión de Vicente Stagliano, hace más de un año.
Jesús ingresó a los 28' del segundo tiempo en Villa Crespo por Luis López para bajarle la persiana al empate en cero frente a los bohemios. Y su buena actuación podría darle una chance de salir desde el arranque.
"El equipo me gusta. Esta bien ordenado . pero hay que corregir cosas para pelear cosas importantes. Nunca hay que conformarse. Y en casa tenemos que ganar", señaló Díaz. ¿Los once? Habrá que esperar a la práctica de mañana aunque Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés, Castro; Carreira o Díaz, Funes o Díaz, Quiñonez; Sergio López; Bustos Montoya y Luis López es una formación muy probable.

No hay comentarios: