lunes, 27 de julio de 2009

Temperley modelo 2009/10

¿Orfila no juega más? ¿Y qué pasó con Bazán Vera? ¿Tenés idea cómo puede llegar a formar el equipo en el debut ante Comu? "Nuestro Temperley" te sumerge en un panorama general de lo que pasó en el Cele en las últimas semanas. Los que dijeron adiós, los que siguen y las nuevas incorporaciones del team que dirige Jorge Vivaldo.

Los refuerzos:
El primero en arribar fue Mario Fernández, un volante por izquierda que llegó libre de Brown de Adrogué. Es zurdo, veloz y se destaca más por su habilidad que por su potencia. Algo similar al "zurdito" David Robledo, aunque con más gambeta.
También llegó Tomás Farina, un marcador central que Vivaldo tuvo como compañero en Independiente Rivadavia y que en la última temporada consiguió el ascenso al Argentino A con Sportivo Belgrano de San Francisco. "Es criterioso, ordenado y se adaptará muy bien", lo definió el Flaco.
Otro ex Brown de Adrogué que se sumó es Luís Funes, un volante central surgido de las inferiores de Tristán Suárez que militó la última temporada en Estudiantes de Caseros. Llegó por recomendación de Leo Ramos al Flaco, que es íntimo amigo del ex DT del Pincha.
¿Y estos dos? Miguel "Paco" Prado y Hernán Pagés, dos hombres con trayectoria, pusieron la firma dada su amistad con Vivaldo que los conoce de su paso por Chacarita. Prado es un buen acompañante de punta aunque viene de superar una dura lesión. Su último club fue Barracas Central. Pagés, por su parte, viene de jugar en el Melipilla de la segunda división chilena.
En los últimos días el fichaje que hizo más ruido es el de
Damián Salvatierra (foto), goleador de JJ Urquiza que marcó en 16 ocasiones en la Primera C en la última temporada. "Está entrenando, tiene el OK del Flaco y sólo falta la firma", le contó a este medio alguien cercano al cuerpo técnico.
También llegaron dos jóvenes laterales: Rodrigo Acosta (ex Lanús, viene del Sevilla “B”) y Denis Castro (marcador de punta izquierdo, ex inferiores de Arsenal). Para completar el plantel llegaron Omar Flores (volante central, San Telmo) y Víctor Brito (volante por las bandas, del Deportivo Coreano de Lobos).

El equipo:
Si hoy arrancara el torneo los once que tiene en mente Vivaldo son: Crivelli; Acosta, Farina, Pagés, Castro; Carreira, Funes, Jesús Díaz, Quiñonez; Prado y Luis López. Estos fueron los hombres que alineó en varias prácticas, aunque no hay que descartar algún cambio. Y más ahora que se suspendió el inicio del torneo...

Ya no están: Moiraghi (Rampla Juniors), Falczuk, Orfila, Almada Flores y Cano (todos al Deportivo Morón), Bazán Vera (Almirante Brown), Sebastián Allende, Héctor Virardi, Diego Rodriguez, Lucio Micheli, Matías Maldonado, Rubén Ratto y Juan Cruz Nieto (libres). Volvió Mariano Lutzky tras estar seis meses a préstamo en el CADU de Santa Teresita, pero en principio entrenará con la cuarta división.

No hay comentarios: