lunes, 27 de julio de 2009

El debut deberá esperar...

Temperley tenía pautado su partido de presentación para el próximo domingo a las 21, en el Beranger, ante Comunicaciones pero parece que no será así. La Mesa Directiva de la Primera B decidió suspender el inicio del campeonato por las inhibiciones que pesan sobre nueve de los clubes de la divisionales y entre los que se encuentran varios grandes de la categoría, incluido el celeste.
¿Por qué no arranca? El motivo real obecede a las deudas que tienen la mayoría de los clubes. Y que desataron varias inhibiciones. Así, si el sábado arrancase el torneo sólo podrían jugarse tres partidos de los diez previstos para el comienzo: Colegiales vs. Villa San Carlos, Brown (A) vs. Sarmiento y Armenio vs. Acasusso. En la lista roja están Deportivo Morón, Estudiantes BA,
San Telmo, Central Córdoba, Nueva Chicago, Almagro, Social Español, Flandria y Temperley. Estos equipos no pueden autorizar a sus refuerzos ni vender jugadores. Todo un problema para cualquiera de los DT's que armaron sus equipos intercambiando figuritas o conformando planteles prácticamente desde cero, como suele suceder.
Los dirigentes del Cele, por su parte, inhibieron a Newell's por la falta de pago de las últimas cuotas del pase de Mauro "Pitu" Cejas que están pendientes desde la época que Eduardo López presidía al club del Parque Independencia.

No hay comentarios: