jueves, 30 de julio de 2009

Deportivo Vivaldo: llegó otro "amigo", el Tati Bustos Montoya

"¿Es refuerzo el "Tati" Bustos Montoya?", le preguntaba este cronista a un alto dirigente anoche. Y el hombre contestaba: "Está muy cerca, creemos que se hace". Y se hizo nomás. El ex goleador de Banfield, Independiente y Rosario Central, entre otros clubes, llega por lo mismos motivos que Pagés y "Paco" Prado esto es "la gran relación que hay con el Flaco Vivaldo".
Luego de la extensa charla que mantuvo primero con el DT y luego con los dirigentes en las oficinas del club el ex hombre de Chacarita -su último paso fue por el fútbol griego- deberá demostrar que aún tiene cosas para dar y que sigue vigente.
Bustos Montoya, de 32 años, es oriundo de Rosario y además de vestir la casaca del Taladro y del Rojo también jugó en Lanús y Quilmes. El Cele es su quinto equipo en la región. En el exterior el "Tati" pasó por el Feyennord (Holanda), el Avispa Fukoka (Japón), Atlas (Mexico), 12 de Octubre (Paraguay) y el Levadiakos (Grecia). Tiene un historial de 356 partidos y 89 goles en el profesionalismo.
"Por suerte se arregló todo. Llego a un club muy grande, con la idea de ascender y creo que nos va a ir muy bien. Me gustó lo que hicieron los muchachos en el amistoso y espero que hagamos un buen torneo. ¿Cómo estoy? Hace 4 meses que no juego, pero me voy a poner a punto rápido porque quiero estar desde la primera fecha para no ceder terreno", aseguró anoche en diálogo con Sangre Celeste.

1 comentario:

Pepe Tricanico dijo...

Me gusta el Tati che, ademas el tipo quiere revancha y se va a matar para cumplirle al flaco