jueves, 4 de mayo de 2000

Tres cambios y un "borrado"

El plantel profesional Celeste, mas allá del descenso y de la incertidumbre por la fecha en la que disputaría su próximo partido oficial realizó una semana de práctica anormal debido, fundamentalmente a las inclemencias del tiempo. En el día de hoy por ejemplo se realizaron movimientos livianos dentro del gimnasio de la institución donde los jugadores hicieron trabajos con y sin pelota.
 
Quedó confirmado el equipo que el próximo sábado enfrentará a Tigre, volverá al primer equipo Pablo Campodónico en lugar de Federico Ferraiolo pues el técnico quiere volver a ver al arquero Celeste titular durante gran parte del campeonato. Cumplida la suspención de Rodríguez el ex Independiente ingresará al equipo en lugar de Gabriel Ostúa pasando Zamuner como lateral derecho, finalmente ingresará Ricardo Wisinesky en lugar del suspendido por 5 amarillas Guillermo De Lucca pasando a la mitad de la cancha Miguel Elía, de esta manera el Celeste formará con Campodónico, Zamuner, Smigiel, Rodríguez y Sandoval, Silva, Lencina, Ortiz y Elía; Wisiniesky e Ismail.

Quien no integrará el plantel profesional Celeste para el próximo partido es Maximiliano Gómez quien faltó injustificadamente al amistoso frente a Chacarita y por ese motivo no fue considerado por el técnico Flotta para éste partido.

No hay comentarios: