jueves, 26 de julio de 2007

Una pausa para reflexionar

Por un tiempo decidimos dar un paso para atrás. Teníamos nuestras razones. Incluso buscamos hasta otro tipo de perfil, para la página, pero no era lo nuestro.

Las cosas en ese momento no estaban muy claras, nuestra motivación con algunas cosas que estaban pasando había bajado, el medio en general estaba muy enrarecido y desde el club, por distintos motivos que nunca alcanzamos a entender, decidieron bajarle el pulgar a este medio, en particular y llamativamente desde el mismo sector de prensa en el cual, se debieran proteger especialmente todos aquellos medios que, en mayor o menor medida, buscan difundir las actividades del club.

No es facil mantener un medio, en forma absolutamente amateur, sin publicidades, y llevando a cabo, por razones obvias, otras actividades personales, cuando desde mismo club se le niega la información. Hicimos una pausa, esperando por ese lado una reflexión y un cambio de actitud. Lamentablemente hasta ahora no lo obtuvimos. Todavía estamos a tiempo de revertir esta situación.

Un solo hincha, un solo socio, un solo deportista que se entere de algo por este medio, sirve. Pensamos que en estos mas de diez años han sido muchos mas que uno los que se enteraron de cosas del club por INTERCELE.

Debe quedar claro, que igual vamos a seguir para adelante. Debe quedar claro que no estamos opinando. Estamos describiendo una situación donde para Prensa del Club Temperley, INTERCELE, desde hace un par de meses, no existe y la última noticia que recibimos del grupo que está a cargo del club, fue una carta documento de un ex candidato y la información sobre un acto político que no nos interesó publicar porque este medio se mantiene al margen de temas extra club.

De todos modos vamos a tratar de seguir. Apelando a la gente para volver a reconstruir un equipo de trabajo, de hinchas de Temperley que tengan vocación de servicio.

Desde otra sección estamos apelando a esto para, entre varios, poder seguir con esta página, la pionera en Internet de Temperley y, mal que les pese a algunos, una de las pioneras de Internet en la Argentina.

Trataremos, dentro de nuestras posibilidades, de cubrir los partidos, trataremos de llevar la informacion del club a la gente y trataremos de emitir nuestras opiniones y darle lugar a la gente para que emita las suyas. En sintesis, trataremos de seguir con algo que empezó hace mas de diez años y esperemos que dure muchos mas.

Se informará hasta donde se pueda, y del modo que se pueda. Un hincha, un socio, un deportista que se entere de algo del club por este medio, harán que este trabajo, valga la pena.

En esta sección como siempre se caracterizó INTERCELE, opinaremos sobre todo lo relacionado al club y trataremos en las otras secciones de seguir informando y manteniendo todas las secciones tradicionales de la pagina.

Reflexión es lo que pedimos en este momento. no es mucho, pero para alguien, puede significar la diferencia.

No hay comentarios: