domingo, 15 de julio de 2007

Resumen de la fecha

El Club Atlético Temperley, jugó contra Brown de Adrogué la quinta fecha del torneo de juveniles "B". El sábado jugaron las divisiones mayores en condición de local en el polideportivo ubicado en el Barrio San José.

La cuarta categoría formó con: Debortori; Castillo, Tizeira y Feito; Gomez, Perri, D.López, Santillan y Witoszynski; L.López y Herrera. El banco de suplentes estuvo formado por: Morrone, Garbarella, Méndez, Parola y Boaglio.

Luego, llegó el empate de la visita y sobre el final del partido tras una astucia de Luis López,Esta división triunfó 2-1 con tantos de López de cabeza a los 42 minutos del primer tiempo.Méndez convirtió de penal el 2-1 final, con un remate sutil por lo bajo, al palo izquierdo del arquero del conjunto visitante.

La quinta división dirigida por Walter Céspedes estuvo formada por: Álvarez; Rea, Pajon y Peña; Fleita, Konoba, Mamani, Campomar y Noya; Dipricio y Paz. Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: Rasguido, Flecha, Cubillas, Tobares, Ocampo.

Esta categoría igualo sin goles en un partido, donde no hubo grandes situaciones de gol salvo un intento de Paz en el minuto 18 del partido con un remate de derecha de afuera del área que se fue desviado por el palo izquierdo del arquero visitante. Campomar, también tuvo una situación muy clara cuando el reloj marcaba los 43 minutos del complemento, al quedar el balón picando muy cerca del arco pero no pudo concretar el remate debido a la marca de sus rivales.

Mas tarde, ampliaremos con toda la información de las categorías restantes.

No hay comentarios: