lunes, 9 de julio de 2007

Compacto de la Cuarta Fecha

Temperley cosechó importantes resultados frente a Almirante Brown en lo que fue la cuarta fecha correspondiente al Torneo de Juveniles "B" del fútbol argentino.
Cuarta Categoría:

Esta división cayó por dos tantos contra cero, hasta el momento tiene cuatro unidades y se está alejando un poco de los puestos de arriba de la tabla de clasificación aunque aun queda mucho camino por recorrer ya que falta demasiado para que finalice el campeonato.

Quinta Categoría:

Con tantos de DiPricio y Cubillas venció por 2-0 a "la fragata" retomando el dulce sabor de la victoria que no disfrutaba hace dos semanas. Con el triunfo, Temperley tiene la mitad de los puntos que se disputaron al obtener 6 unidades en la tabla de posiciones.

Sexta Categoría:

Este encuentro finalizó 0-0 y el conjunto dirigido por Walter Céspedes suma ocho puntos sobre doce en juego y de esta manera, sigue invicto en el certamen y muy cerca de la punta del Torneo.

Séptima Categoría:

Este partido se disputó en el polideportivo de Temperley en el Barrio San José. Con un tanto del delantero Solis consiguió la victoria de 1-0 que lo mantiene firme en la lucha por la obtención del campeonato al ser el líder con puntaje ideal en lo que va del torneo.

La formación fue: 1_Portillo; 2_Martinez (capitan), 3_Verdún, 4_Gallucci y 6_Ferreyra;5_Aguirre, 8_Fernández, 10_Spadafora y 11_Britez; 7_Solis y 9_Degan.

El banco de suplentes estuvo integrado por: 12_Pérez, 13_Naranjo, 14_Cacace, 15_Ali y 16_ Espinoza.

El partido fue dirigido por Gabriel Curreña, oriundo de La Plata.

Octava Categoría:

El equipo de esta división estuvo formado por: 1_Lazeira; 2_Ledesma, 3_Guerra, 4_Fernández y 6_Salerna; 5_Aquino, 8_Vera, 10_Hernandez y 11_Ortiz; 7_Basso y 9_Yegros.

El Banco de suplentes fue: 12_Delgado, 13_Ferreira, 14_Aguirre, 15_Ifran y 16_Baranini.

El conjunto visitante se fue al descanso del primer tiempo con un resultado de dos a cero en su favor. Luego, a través de los cambios que realizó Alberto Castro - Director técnico de Temperley - al poner en el campo de juego a Aguirre, Ifran y Baranini. Con ésto, el equipo "gasolero" tuvo mayor vocación ofensiva y llego al descuento mediante Aquino de penal. Tras el tanto convertido por el número cinco de los locales, el empate estuvo muy cerca pero fue evitado por el arquero de Almirante Brown.
Novena Categoría:

Los once titulares que salieron a la cancha fueron: 1_Ferreira; 2_Lopez, 3_Meza, 4_Barrio y 6_Gonzalez; 5_Manganela (Capitan), 8_Rios, 10_Colona y 11_Demaio; 7_Romero y 9_Iñigo.

El banco de suplentes estuvo conformado por: Diaz, Robaina, Campos y Dipricio.

En el arranque del partido, la visita se puso en ventaja 1-0. Sin embargo, en el segundo tiempo pudo revertir la situación adversa que estaba pasando y dio vuelta el resultado con los goles de Romero y Colona. Con este triunfo, la división mas pequeña cosecha diez puntos de los doce que se disputaron y se mantiene muy bien en la pelea por el campeonato.

Mas allá de los resultados obtenidos hay que destacar que gracias al trabajo de Walter Céspedes en las categorías mayores como de Alberto Castro en las divisiones menores, El Club Atlético Temperley cuenta con muchos jugadores de las inferiores en la primera división. Éste es el trabajo que se realiza en las inferiores y se está viviendo una época de cambio en las divisiones debido a la gran cantidad de promoción de jugadores.

Desde Intercele, felicitamos la buena labor realizada por los Delegados (Julio Bordón y Dr. Luis Herrera), Secretarios (Carlos Mendoza y Emilio Jara), Hombres que forman los cuerpos técnicos (DT: Walter Céspedes, PF: Jorge Mordassini, DT: Alberto Castro, PF: Osvaldo Ostúa, DT: Miguel Elía, PF: Martín Suárez). Si olvidamos a alguien pedimos las mas sinceras disculpas ya que no fue la intención, solo tratamos de hacer mención a un hecho que no es de menor importancia y se considera que la gente lo debe saber y tener muy en cuenta.

No hay comentarios: