domingo, 14 de marzo de 1999

Tristán Suárez y una nueva lección de Etica: Tentaron a Hector Ostúa

En la jerga policial cuando se utiliza el término de "modus operandi" se refiere a los procedimientos habituales que utilizan en forma repetida algunos delincuentes para cometer sus delitos y a través de los cuales es posible identificarlos.

Si bien lo que han hecho los dirigentes de Tristán Suárez no constituye un delito, refleja claramente el "modus operandi" de esta gente y pone en evidencia su calidad ética.

La noticia es simple, a través de un intermediario, y al haber despedido a la dupla que tuvo a su cargo la dirección técnica (Rubén Moreno y Carmelo Villalba) ante el fracaso del equipo en el último partido frente a Argentino de Rosario, los dirigentes de Tristán Suárez tentaron a Hector Ostúa para que se haga cargo de la Dirección Técnica del equipo de Ezeiza.

En declaraciones realizadas recientemente, Ostúa reconoció la oferta y se limitó a responder que la rechazó. En otras palabras, Hector Ostúa volvió a demostrar que es un caballero y que merecería un trato mucho mejor por parte de la dirigencia Celeste.

Respecto a la gente de Suárez, ya nada nos sorprende, todos recordamos cuando peleamos con ellos el ascenso, en el torneo de la "C" todos los artilugios que utilizaron para intentar sacar ventajas, también observamos día a día como un club inexistente cuyo único sustento económico se encuentra en los contactos políticos que poseen sus dirigentes, invierte fortunas en lograr un ascenso al Nacional B.

Sin embargo, todos sabemos que los tiempos políticos son limitados, y cuando el libre acceso a la "caja fácil" finalice, Tristán Suarez regresará a la categoría que por hinchada, historia y trayectoria le pertenece. La historia siempre se repite y los experimentos de este tipo siempre finalizan igual, sino recordemos los casos de Laferrere, Mandiyú o algo mas atrás en el tiempo Loma Negra.

No hay comentarios: