Desde ese día surgieron blogs, foros, paginas de facebook etc. en general críticos con la CD pero sin la autoridad moral como para poner la cara. Trataron de imitar el estilo de Intercele y por eso frente a la aparición de cada uno, me llegaron mensajes o leí en redes sociales gente vinculándome. Me parecía algo inútil salir a desmentirlo, porque eran anónimos y en esos casos, lo peor que se puede hacer es darle entidad.
Quienes leyeron INTERCELE durante 15 años, entre 1997 y 2012 saben que las notas de opinión siempre fueron firmadas. Todo el mundo en Temperley sabía quienes hacíamos la página, tanto desde la opinión como en los comentarios deportivos o institucionales.
En los últimos días apareció un tarado que en la máxima expresión de la cobardía está usando el nombre de INTERCELE para hacerse famoso. Honestamente no me importa nada quien es, seguramente un pobre tipo sin vida propia, pero en este caso están usando un nombre.
Entiendo que los lectores atentos ya se habrán dado cuenta que no tengo nada que ver porque:
a) Las notas no están firmadas
b) En INTERCELE siempre cuidamos la ortografía. El que escribe es tan bruto que no puede dejar de poner "consecionario" o "consecion" en todos lados. (¿no tiene un amigo que le avise como se escribe?)
c) Hace mas de dos años que solo voy a la cancha y no al club, por ende no tengo idea de lo que está pasando como para ponerme a opinar o informar sobre nada.
Aclarado el punto, agradecería la difusión de esta nota.
Saludos a todos
Fabián Rodríguez
Socio Vitalicio del Club Atlético Temperley
PD:
Para quienes quieran ver la página con todas sus notas (en su formato blog) pueden ver la misma aquí:
Para quienes quieran recordar como era el formato de la vieja página (hasta 2008) pueden verla aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario