lunes, 28 de mayo de 2001

Partido de Ida frente a Sarmiento

Este era el partido que durante gran parte del campeonato imaginamos como la final. Dado que Sarmiento fue el gran animador del torneo, suponíamos que el Celeste lo iba a enfrentar en la última instancia del torneo, sin embargo la propia irregularidad del equipo hizo que debamos vernos la cara con el equipo de mejor rendimiento del torneo en la Semifinal.

Para este partido, se tomaron todas las previsiones. En el día de ayer se le hizo a los jugadores un test de ácido láctico muscular para verificar su nivel de recuperación y estado físico. Afortunadamente y salvo por el mencionado caso de Guillermo De Lucca, en todos los jugadores el análisis arrojó resultados normales. Asimismo desde hoy por la tarde, el conjunto se encuentra nuevamente concentrado en un hotel de Constitución.

Respecto a la formación, se manejaba la posibilidad que el equipo mantenga la estructura con la que venía jugando ubicando a Mariano Valentini de volante derecho, corriendo respectivamente a Gómez de volante central y a Gastón Aguirre a la zaga en lugar del suspendido Zamuner. Sin embargo en la última práctica de fútbol quien ingresó fue Wisniewski volviendo Guillermo De Lucca a su puesto de volante central. En cualquiera de las dos circunstancias, se tiene claro que mañana hay que buscar una diferencia tranquilizadora que permita ir a defender el resultado al dificil reducto de Junín.

Por tal motivo, el Celeste en el día de mañana formará con Dubra, Ostúa, Aguirre, Cazajous y Ortiz, Valentini o Wisniewski, Gómez, De Lucca y Miramontes; Mangiantini y Stranges. En el banco estarán seguramente Campodónico, Minervino, Wisnieski o Valentini y Damián Cirillo. El partido es mañana martes a las 15:30 horas con el arbitraje de Pablo Castagnino.

No hay comentarios: