martes, 29 de mayo de 2001

Gran triunfo de Temperley

Con una sólida actuación en todas sus líneas y mostrando una gran mística ganadora, Temperley venció a Sarmiento de Junín por dos goles a cero y dio un paso muy importante de cara a la clasificación para la final del Torneo Reducido de la B Metropolitana.

El Celeste que dominó el juego en la primera mitad, se puso rápidamente en ventaja por intermedio de Ariel Mangiantini, luego manejó la mitad de la cancha con Guillermo De Lucca quien volvió a su posición natural de volante central. En el segundo tiempo, luego de unos primeros minutos donde el visitante presionó sobre la salida del celeste, los locales volvieron a controlar el juego hasta que cerca del final, Maximiliano Gómez con una exquisita definición luego de una buena jugada de Wisniewski. Una gran concurrencia de gente dejó casi 14 mil pesos en boletería.

La revancha será el próximo sábado en Junín y la única alternativa de Sarmiento será la de lograr una ventaja de dos goles en dicho partido, el cual será arbitrado por Carlos Maglio y se jugará a las 15:30 en el Estadio Eva Perón de Junín.

No hay comentarios: