martes, 18 de enero de 2011

Una verdadera Correccional

Temperley igualó hoy 2-2 en el amistoso que disputó ante Unión de Mar del Plata pero la noticia pasa por otro lado. El plantel está disconforme con el lugar donde se encuentra alojado. Y también con algunas actitudes del cuerpo técnico. "Parece el lugar donde filmaron Tumberos, es como un Fort Boyard abandonado", tiró Cobelli en declaraciones al sitio Todo Ascenso. Y en su Facebook fue contundente: "Por ahorrarse unos pesos ya la estamos pasando muy mal. Encima hasta nos quitan los celulares", remató el ex Talleres. ¿Cárcel o pretemporada? Morrone, por su parte, aclaró que "no es el lugar ideal, pero sale costo cero para el club y priorizamos ahorrar para estar al día con los sueldos". Y dio por concluido el tema al afirmar que "Temperley seguirá normalmente con la pretemporada".

"Habitaciones sin enchufe, sin baño, donde vive gente subvencionada por el Estado. Por ahorrarse unos pesos ya la estamos pasando muy mal. Obviamente los dirigentes, después nada podrán exigir", fue la catarcis de Sebastián Cobelli en su Facebook. Y estalló la polémica. Hasta se dijo que el plantel tenía en mente volverse para el sur...

¿Lo peor? Intercele intentó comunicarse con varios jugadores, pero sólo recibió unas pocas respuestas asustadas. "Disculpame, pero no me dejan hablar. Tengo que cortar porque sino me retan", confesó uno. Cobelli, en cambio, fue más allá: "En determinado momento del día hasta nos quitan los celulares".

Es sabido que tanto el DT Dabrowski como los dirigentes sienten fobia a la expocisión mediática de los jugadores. Hubo pruebas suficientes con los castigos a Andreoli y a Cobelli cuando hicieron declaraciones tan duras como reales a Intercele. Sin embargo, ahora parece que el régimen utilizado en la pretemporada se asemeja al de un correccional...

"Esto es Fort Boyard abandonado. No sabés lo que es esto, parece donde filmaron Tumberos", fue la descripción categórica de Seba Cobelli ante los micrófonos de Todo Ascenso por AM 1280. "Pido disculpas si a veces no podemos hablar, es que acá a determinada hora vienen y nos sacan los teléfonos", detalló el rubio goleador.

"Les voy a enviar fotos del lugar para que las vean. Es fácil ponerle el fierrito a Cobelli para que hable cuando todos sabemos la polémica que hubo con su contrato. Hablé con varios jugadores, el tema está aclarado: Temperley seguirá normalmente con la pretemporada. Hasta tienen un baño -que si es compartido- pero sólo para el plantel. Hubo un día en el que convivieron con otra delegación. Esto le sale costo cero al club, no podemos hacer magia. No es el lugar ideal, pero priorizamos ahorrar para estal al día con el plantel. La concentración propia de acá a junio si Dios quiere estará terminada y no tendremos que salir más afuera", manifestó el presidente Mauro Morrone a este medio.


Volviendo a lo futbolístico, esta mañana el equipo igualó 2-2 (goles de Luis y Sergio López) en el primer amistoso disputado ante Unión de Mar del Plata. ¿Los once? Medina; Gómez, Andreoli, Nahuel Martínez, Cebolla Gimenez; Carreira, Chietino, Azcurra; Sergio López; Boaglio y Luis López. Mañana, en tanto, se disputará el segundo match de pretemporada ante Talleres de Mar del Plata.

No hay comentarios: