jueves, 20 de enero de 2011

¡Alerta amarilla!

Temperley igualó 1-1 ante Aldosivi pero la noticia la dio Luis López, quien abandonó la práctica con (al menos) un esguince de rodilla izquierda. Sí, la misma que se operó. Así, al "Cele" se le cayó un soldado clave para el debut ante Flandria.

Temperley disputó esta tarde su tercer amistoso en tierras costeras e igualó 1-1 ante Aldosivi de Mar del Plata, que presentó todos sus titulares. Sebastián Cobelli, de penal, puso en ventaja al celeste mientras que Matías Gigli empardó las acciones para el Tiburón que dirige Salvador Daniele.

Ricardo Dabrowski alistó a los mismos once que vencieron a Talleres de Mar del Plata. Lo mismo hizo Daniele, que paró el mismo equipo que jugó y brilló ante Independiente. (3-0) El partido duró 40 minutos. En el mismo se mostraron en buen nivel tanto Cobelli como Sergio López. Al término de dicha práctica, la delegación -que no estaba conforme con el lugar de hospedaje- pegó la vuelta hacia Turdera de manera anticipada (en principio, la idea era que se quedaran hasta el próximo fin de semana).

¿La mala? Luis López tuvo que abandonar el partido con anticipación porque sufrió un esguince de rodilla izquierda (la misma que hace 6 meses se operó). Los médicos le harán estudios, no descartaron que haya sufrido una lesión mayor y esperan que se confirme el esguince. De todas formas, si se confirma esto "Luisito" se perdería como mínimo el debut ante Flandria y quizá una o dos fechas más.


Temperley (1): Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Nahuel Martínez, Damián Gimenez; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Sebastián Cobelli y Luis López.
DT: Ricardo Dabrowski

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Juan Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla, Ricardo Villalba; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera; Enrique Seccafien; Enzo Bruno y Matías Gigli.
DT: Salvador Daniele

Cancha: Villa Marista

No hay comentarios: