martes, 25 de enero de 2011

Boaglio o Souto, esa es la cuestión


Ricardo Dabrowski tiene casi todo definido para visitar el sábado a Flandria en Jaúregui. El "Polaco" piensa incluir el mismo equipo que alineó en los amistosos de pretemporada pero, claro, tiene una duda. Es que ante la baja por lesión de Luis López (tiene para 45 días de recuperación por un esguince en la rodilla izquierda) el DT se debate entre Mauro Boaglio y Sebastián Souto para acompañar en el ataque a Sebastián Cobelli.

Boaglio -en principio- es quien cuenta con mayores chances. El puntero puede aportarle desborde, velocidad y centro al nueve, como ya lo hizo en varios encuentros. Souto, por su parte, seduce por la gambeta, la posibilidad de ser socio constante de Sergio López y de darle más fútbol a Temperley de tres cuartos en adelante.

Ambos fueron titulares en la última fecha de 2010 frente a Sarmiento pero ahora, con la vuelta de Cobelli (que no jugó aquél encuentro por una molestia en el pubis y desató el famoso comunicado que lo enfrentó con la dirigencia), uno de los dos deberá dejarle su lugar al rubio goleador que tiene el celeste.

"Me esfuerzo para estar. Hice una pretemporada buena y quiero ganarme un lugar", comentó entusiasmado Mauro. Y Seba, en la misma línea, agregó: "Estoy para sumar, para responderle al técnico y hay que esperar. Todavía falta para el partido, vamos a ver que pasa, pero tengo muchas ganas de jugar".

¿El equipo? Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Nahuel Martínez, Damián Gimenez; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Boaglio o Souto y Seba Cobelli. Hoy se definió en AFA que el árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

2 comentarios:

JORGE CORONEL dijo...

Cada uno en su estilo de juego dos muy buenos jugadores que se formaron en temperley, y pensar que el flaco no los queria , que ojo flaco,,,, el mismo ojo para mandar al C.A.I al descenso

Jorge Coronel dijo...

Para MEDINA , DE BORTOLI , SOSA , WITO ,SERGIO LOPEZ , LUIS LOPEZ , BOAGLIO , SOUTO , y todos los demas chicos que se for maron en el club suerte , y alentemos a los pibes