miércoles, 19 de enero de 2011

El FIAT respondió ante Talleres

Temperley disputó hoy dos amistosos ante Talleres de Mar del Plata en la Villa Marista. Y se impuso en ambos cotejos -de 50 minutos cada uno- para comenzar a encontrar ritmo de cara al debut programado para el próximo 29 del corriente ante Flandria, por la 23era fecha del torneo de Primera B donde el Gasolero está 7mo con 32 unidades.



En el primer encuentro el "Cele" se impuso 1-0 con gol marcado -de penal- por Sebastián Cobelli. En tanto, en el segundo partido el triunfo fue por 2-0 gracias a las conquistas de Mauro Boaglio (foto) y Lucas Hure.

Dabrowski volvió a alistar como "titulares" a los mismos que igualaron ante Unión de Mar del Plata (2-2) pero con la excepción del ingreso de Seba Cobelli por Boaglio en la delantera. En este marco, Nicolás Chietino volvió a ser titular como volante central en lugar de Hure que jugó para el segundo equipo. ¿Los once? Medina; Gómez, Andreoli, Martínez, Gimenez; Carreira, Chietino, Azcurra; Sergio López; Cobelli y Luis López.

"Estamos entrenando fuerte, con buen ánimo y preparándonos para el comienzo del torneo", comentó a este medio el "Cebolla" Damián Gimenez, quien está cada vez más a punto en lo físico.

El plantel continua concentrado en el Hotel 4 de Chapadmalal donde permanecería -realizando dobles turno- hasta el próximo fin de semana. En tanto, mañana a las 17 será el turno de la tercera prueba amistosa ante Aldosivi de Mar del Plata.

No hay comentarios: