domingo, 2 de enero de 2011

Adrián Gómez: "El primer objetivo es Flandria"

"Escalón por escalón", con perfil bajo, el lateral Adrián Gómez palpita la vuelta a los entrenamientos dispuesta para mañana en el Alfredo Beranger. Y también, lógicamente, el regreso a las canchas que será el 29 ante Flandria en Jaúregui...

"La verdad que aprovechamos las vacaciones para disfrutar con la familia pero también entrenamos por nuestra cuenta para llegar lo mejor posible a la pretemporada", comentó el ex Nueva Chicago.

En diálogo con Intercele, el "chiquitín" señaló que "en los próximos días hay que matarse trabajando". "El 29 empieza el torneo, tenemos que aprovechar cada día que vamos a estar a dispocisión del entrenador para ponernos lo mejor posible para el partido con Flandria que es clave para comenzar la rueda ganando, empezando a pelear cada vez más arriba que es lo que buscamos. Es el primer objetivo a cumplir, ganarle a Flandria para comenzar con todo", tiró.

Gómez aseguró que otra de las metas del grupo será "mejorar de local". "Hubo muchos partidos que no supimos ganar, regalamos algunos puntos de local y ahora la apuesta pasa por mejorar para tener mejor nivel no sólo en casa sino también afuera para que el equipo tenga mejores resultados", reflexionó.

El plantel entrenará la primer semana en el club, luego hará la segunda en el complejo Juan Bucetich (donde también habría días con concentración) y la tercera semana (del 17 al 24) será en Chapadmalal donde disputará 4 amistosos (ante Unión MdP, Aldosivi, Olimpo y otro rival a confirmar).

"Será lindo estar todos juntos, en invierno la pretemporada no fue buena porque no tuvimos mucho tiempo para trabajar el equipo, algunos jugadores llegaron más tarde y no tuvimos concentración. Ahora será bien distinto, tendremos a jugadores que se recuperaron como Luis (López) que lo necesitamos muchísimo. ¿Si necesitamos refuerzos? No me vuelve loco si no llegan, quizá si tenemos suerte con las lesiones no lo vamos a sufrir porque los chicos están respondiendo bien aunque es lógico que cuando más variantes tenés todo es más simple", afirmó.



No hay comentarios: